viernes, 8 de mayo de 2015

¡Con temperas y sin pincel!

Hoy os queremos mostrar una actividad muy original y que nos encanta realizar con los más pequeños. ¿Sabéis que con el estampado de nuestras manos o pies podemos hacer dibujos muy originales? Aquí os dejo una recopilación de algunas ideas. Animaros a hacerla, es muy fácil y quedan dibujos muy bonitos, a los niños les encanta.























5 comentarios:

  1. Una fantástica actividad para realizar con los enanos de la casa con la que podrán disfrutar manchándose y creando pequeñas obras de arte. Además de ser muy original y económica.

    ResponderEliminar
  2. Yo como educadora que soy, me parece que este blog contiene ideas muy vistosas,creativas y fáciles de hacer con los niños. Además todo el tema de las temperas es algo que a los niños les divierte mucho ya que también están experimentando sensaciones y texturas nuevas.
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo como educadora que soy, me parece que este blog da ideas muy creativas,divertidas y fáciles de hacer con los niños. Además a los más pequeños les encantan las temperas ya que experimentan nuevas sensaciones y texturas.
    Muy buen blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea!! Implica mucho a los niños, sorprende, y además la temática es adaptable a la unidad didáctica en la que nos encontremos ya que al parecer hay infinidad de posibilidades! Felicidades y gracias por la idea!

    ResponderEliminar